top of page

Posta? revistA

Edición numero 6

El 17 De Septiembre, algo violento pasó por la ciudad. La música invadió nuestro cuerpo y la adrenalina  nos hizo recordar porque el tango es Argentino. La pasión, el talento de estos grandes músicos. VIOLENTANGO copó el KONEX.

 El festejo por los 10 años de esta maravillosa orquesta estuvo acompañado por un ambiente muy cálido con publico de todo tipo de edades . 

  Al llegar al lugar, nos encontramos con un gran patio donde se ubicaba un bar para charlar y pasar un agradable rato previo al show. En un rincón de éste se hallaba un bandoneonista, improvisando una dulce melodía. No era ni mas ni menos que el bandoneonista suizo Olives Forl quien inspiró las primeras notas en el centro cultural. Si, en el bar. Nos hipnotizó a todos los que estábamos esperando a la orquesta, y tocando nos guió hacia el escenario principal subiendo las escaleras. El era el titiritero, y nosotros sus felices marionetas.

 Al ubicarnos en nuestro lugar, él finalizó, y un inmenso aplauso lo abrazó como sus notas lo hicieron con nosotros. Al instante la mística logro nublarnos la vista y así comenzaron a sonar: el dueto de guitarras a cargo de Camilo Cordoba y Juan Manuel López. Luego el bandoneón mas rockero: Adrián Ruggiero, y el bajo de Santiago Córdoba. Finalmente, la estupenda la percu en manos de Ricardo Jusid.

 Durante el show, manejado por las emociones y los matices, la banda nos comentó  sobre su alegría  de volver a tocar en suelo Argento, “junto a la familia”, luego de una larga gira de 10 meses que los llevo a recorrer países como Alemania, Suiza y Estados Unidos, entre otros.

 Simplemente una noche para el recuerdo.

La banda en la actualidad lleva editados 5 discos en forma independiente y sigue haciendo vibrar a nuestra bohemia y querida ciudad de Buenos Aires,  como también compartiendo y llevando nuestro hermoso tango a  distintos países.

Producción Gral: Joan Lucas Martínez

Enlace a

facebook

bottom of page